KWS
   
 

COLZA

Las semillas de colza son una de las fuentes más importantes para los aceites vegetales de todo el mundo. Después de  fuertes actividades de mejora para reducir el contenido de ácido erúcico, el aceite de colza es casi perfecto para la nutrición humana.  Esto es debido a la alta cantidad de ácidos grasos mono insaturados y al bajo pero suficiente contenido de ácidos grasos Omega-3. Además el aceite de colza se utiliza para cuestiones industriales como biocombustible, lubricante biológico o ácidos grasos técnicos. La harina de colza, el residuo después de la extracción de casi todo el aceite, es un alimento para animales sumamente valioso y de acuerdo con el USDA la segunda fuente principal de proteínas para las comidas.

KWS produce el tipo de colza de invierno, así como el de primavera, con el objetivo de aumentar el rendimiento de las semillas y el contenido de aceite para apoyar a los agricultores con producciones altas. La resistencia contra enfermedades y una fuerte resistencia al invierno son necesarias para proteger las plantas contra las influencias ambientales durante su
largo  periodo vegetativo.

Un sistema de ensayo ampliamente difundido nos ayuda a ofrecer híbridos bien adaptados en las diferentes condiciones climáticas de toda Europa. 

Conozca más acerca de nuestras semillas de colza en el siguiente artículo. 

 

 


 
KWS